Marcasitios comunión
Ubica a tus invitados en la mesa con marcasitios de comunión personalizados. Un detalle elegante para decorar la mesa y hacer sentir especial a cada invitado.
Decora las mesas y ubica a tus invitados con marcasitios de comunión personalizados
Cada detalle cuenta para hacer que la celebración sea perfecta y especial. Los marcasitios de comunión ayudan a organizar las mesas y se convierten en un bonito recuerdo para tus invitados. ¡Que se los lleven a casa!
Un pequeño regalo que servirá para decorar sus hogares y que ayudará en la organización. Consigue que cada invitado se sienta especial. Cada pieza está fabricada en madera y se realiza la personalización en la propia madera. Ya sea mediante serigrafiado láser o cortando el nombre en la madera.
Por qué comprar marcasitios para comunión
En Detallisimo tenemos muchos diseños disponibles para que elijas el que mejor se adapta a la temática y personalidad de la celebración. Los marcasitios te ayudan a distribuir las mesas de manera original. Además, cada invitado verá su nombre en su lugar y eso siempre genera cierta emoción. Se sentirán importantes e involucrados en la ceremonia.
Al final del evento, pueden llevárselo a casa como un bonito regalo. Al ser una figura de madera pueden usarlo para decorar un mueble, sujetar libros, como marcapáginas o para colgarlo de una puerta. Es un detalle ideal tanto para adultos como para niños.