Hucha personalizada
Huchas personalizadas con foto, nombre y fecha perfectas para bautizos, comuniones o cumpleaños. Una manera original de motivar a ahorrar.
El primer gran tesoro de un niño: una hucha personalizada
Las huchas personalizadas para niños son una forma original de enseñarles a ahorrar desde pequeños. Graba su nombre, una fecha (en la que vayáis a abrir la hucha por ejemplo) o incluso una foto para hacer que el pequeño sienta la hucha como suya. Son perfectas para regalar en su cumpleaños o en la comunión, así los invitados pueden ir dejando sus regalos en ella.
En Detallismo tenemos huchas personalizadas de comunión especialmente diseñadas para este día especial. Añade la foto, el nombre y la fecha del evento y ubícala en una zona a la vista de todos los invitados.
Diseños de huchas personalizadas de madera para un estilo natural
Si buscas un detalle más artesanal las huchas personalizadas de madera son lo para ti. Tienen una ventana de metacrilato para que puedas observar siempre como van creciendo tus ahorros. Puedes personalizarla con una foto, la cual imprimiremos sobre la madera y quedará de fondo tras la ventana.
Está fabricada con madera de abedul y la personalización del nombre y la fecha se realiza sobre la ventana de metacrilato. Tallamos la apertura superior para que puedas introducir monedas o billetes. Cuando llegue el momento de abrirla, no tendrás que romperla, solamente abre las pestañas traseras y retira la plancha de madera. De esta forma podrás utilizar la hucha todo el tiempo quieras.
¿Por qué elegir las huchas de Detallisimo?
- No cobramos extra por la personalización
- Tenemos disponibles gran variedad de diseños
- Opciones en madera o resina
- Entrega rápida en 24-48h
- Perfecta para cumpleaños, bodas, comuniones, etc.